viernes, 13 de enero de 2012

¡A estudiar!

Aunque aun son vacaciones y ya no falta mucho para volver a la Universidad, desde mi casa he estado estudiando un poco de Japones (como les comente unas entradas antes) ahora quiero compartir como es que estoy descubriendo un poco sobre este idioma, si ustedes quieren aventurarse a aprender un poco aquí les dejo este link donde pueden informarse sobre este curso llamado Kisuna.



En este blog encontraran toda la informacion y el canal de Youtube donde veran los videos. Es importante primero aprender los silabarios hiragana y katakana. En el blog también podran ver videos donde se explica la escritura. Ademas viene la aplicación para poderlo tener en sus dispositivos como iphone, ipod, etc.


Espero que aprendan y se diviertan.
Saludos!

1 comentario:

  1. Es muy loable el que estés estudiando el idioma japonés, ojalá y logres avances importantes en ese idioma. Yo estoy iniciándome en el idioma alemán.

    ResponderEliminar