jueves, 1 de septiembre de 2011

F.R.I.E.N.D.S.

Ahora les comparto esta serie (se que dije que el blog es de peliculas pero esta es una excepcion :D) que desde que la vi por primera ves reí como no lo había hecho con ninguna serie. He visto casi todos los capítulos y puedo decir que es lo mejor de lo mejor.
Quien haya visto tan solo un capitulo de esta famosa serie de lo 90's sabe de lo que hablo.

Y quien no la haya visto a las 6:00 pm ponga la television en WARNER CHANNEL!!


Bueno pues esta famosa serie estadounidense se emitio por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y termino el  6 de mayo de 2004, contando con 10 temporadas de 24 capítulos cada una, con excepción de la décima que contó con 18 capítulos

La historia trata de 6 inseparables amigos: Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) los cuales residen en  Manhattan, Nueva York. Ellos viven a través de 10 años infinidad de cosas, divorcios, problemas de trabajo, familia y dinero, hasta embarazos. Pero siempre unidos por la amistad, miles de aventuras viven juntos y en el sofá del Central Perk donde se reunen para charlar al final del día.


Después de su éxito en los Estados Unidos comenzo su difusión en mas países del mundo con el mismo éxito obtenido en su país natal.

Personajes:

Rachel Green.- Amiga de Mónica desde la infancia, es una joven que siempre fue consentida por sus padres. Al principio de la serie, decide no casarse con su novio Barry abandonar la buena vida de lujos por trabajar y tener su propio sueldo. Comienza a trabajar en el Central Perk y posteriormente incursiona en el mundo de la moda. A lo largo de la serie tiene varios novios pero su verdadero amor es Ross el hermano de su mejor amiga, con quien tuvo a Emma, su hija.


Ross Geller: El hermano de Monica, paleontólogo, se caso 2 veces y es un tanto aburrido para los demás por ser el mas culto (por así decirlo) al final termino de profesor en una Universidad y se reconcilio con Rachel.


Mónica Geller: Hermana de Ross, excelente chef que además esta obsesionada con la extrema limpieza y el orden, en la séptima temporada se casa con Chandler y al no poder tener hijos adoptan a un par de mellizos, Erica y Jack.


Chandler Bing: Amigo inseparable de Ross y esposo de Mónica los cuales se conocieron en la universidad, es el mas sarcástico de los seis, cuenta sus típicos chistes los cuales no son nada graciosos para sus demás amigos, de dedicarse  al análisis estadístico deja ese trabajo para dedicarse a la publicidad.


Joey Tribbiani: Se puede decir que es el mas tonto de los seis, aunque tiene una singular capacidad de conquistar cuanta mujer se ponga en su camino. Su mayor anhelo: SER UN FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD, tiene muy poca educación y es muy mal pensado.


Phoebe Buffay: Ella.. la mas distraida y se puede decir que con una infancia muy difícil, aunque en la mayoría de las ocasiones se burla de lo que le ha sucedido. Tiene una hermana gemela llamada Ursula. Es masajista y "compone" canciones que canta en el Central Perk. Después de todo lo que vive, encuentra el amor en Mike un chico con el que tuvo una cita a ciegas preparada por Joey .


Sin duda cada uno de estos 6 amigos tiene su toque y algo particular que los caracteriza y hace que esta serie sea lo que sea y que a pesar de los años transcurridos siga siendo muy exitosa al rededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario