viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Happy Holloween! (Atrasado)

Buenas noches a todos los que vienen y visitan este blog. Pues este día vengo a platicarles del concurso de disfraces en el que yo junto con mi novio participamos :)
Todo este rollo empezó en una clase de ingles donde la profesora nos dijo que teníamos que formarnos en equipo de 5, así nos explico que el sábado 29 de octubre íbamos a disfrazar a algún integrante de nuestro equipo y que los demás lo tenían que describir.

Mi equipo escogió disfrazar a dos personas (a mí y a mi novio) nada más y nada menos que de los personajes de la película “The Nightmare Before Christmas” una producción de Tim Burton Jack Skellington y Sally.

Saliendo de clases nos pusimos a ver qué compraríamos para hacer los disfraces y quien haría que, fuimos y compramos retazos de tela para poder hacer el vestido de Sally y estambre para hacer el cabello pelirrojo de este peculiar personaje. Así cada quien hizo algo en todo este trabajo de disfrazarnos.

Y que llega el día de la presentación, el vestido estaba listo, la peluca igual. De Jack, el saco, la máscara, y claro su peculiar moño, todo. Mis compañeras ya tenían las descripciones de los personajes, así que cuando la teacher dijo nos cambiamos y nos arreglamos.
Aquí pintando mis "costuras"







Después de pintarnos, todos nos tomamos una foto :)











Cuando estuvimos listos nos fuimos al Centro de Idiomas entramos a un salón y nos dijeron que uno a uno iba a ir pasando así que esperamos nuestro turno :D

La verdad es que estaba muy cansada así que me sentaba a cada rato mientras esperábamos nuestro turno para presentarnos ante todos los maestros que estaban ahí y los alumnos.

Cuando llego la hora de la presentación estábamos nerviosos y no quedo mas que salir, nuestras compañeras nos presentaron y el tiempo, sinceramente, paso tan lento en esos 2 minutos.

El caso es que termino y volvimos al salón, a los minutos entro una maestra, la cual había organizado el evento de disfraces y anuncio que iban a dar a los primeros tres lugares. Y cual fue nuestra sorpresa que el primer lugar lo gano Jack y Sally :D la verdad no lo creí que fuéramos a ganar pero así fue.



Después de la premiación fuimos a la entrada de la USBI para que todos los que nos habíamos disfrazado nos tomáramos una foto.

Y de ahí vino la foto grupal.



Esta fue una muy especial experiencia junto con todos mis compañeros de IBAS-305

No hay comentarios:

Publicar un comentario